Mantel resinado

Seguramente ahora que llega la Navidad estás pensando en todos esos elementos de decoración que tienes que poner en casa. Los manteles forman parte importante de toda esta decoración, ya que son elementos que están siempre presentes en las comidas y celebraciones. Resinado, teflón, antimancha o impermeables no puede faltar en tu mesa.

Sin embargo, a la hora de elegir tu mantel debes buscar modelos que encajen en tus necesidades y que puedan ofrecerte lo que necesitas en cuanto a diseño y calidad. Un mantel resinado es un mantel que está elaborado con una capa de resina que lo hace más resistente y, además, facilita que puedan ser impermeables.

Características de nuestros manteles

Si de algo me preocupo cuando voy a elegir un mantel para Navidad es de que se trate de un mantel con una capa de teflón o protección que me ayude a mantenerlo limpio por más tiempo.

Nuestros manteles presentan unas características que son las que te relatamos en las siguientes líneas.

Con capa de resina y de teflón

El resinado es un mantel que está preparado para ser usado de forma intensiva, ya que es mucho más resistente y duradero. También se trata de un mantel que presenta característica que lo hacen impermeable facilitando así su mantenimiento y limpieza.

El teflón es un material que también contribuye a proporcionar estas características a nuestros manteles y muchos llevan una capa de este material.

Antimancha e impermeable

El resinado de los manteles que te ofrecemos hace que sean manteles antimancha, por tanto, puedes tener tranquilidad cuando los uses porque si cae una mancha puedes limpiarla fácilmente. El material resinado que compone nuestros manteles los hace impermeables impidiendo que cuando se derrame un líquido puede traspasar a la mesa y mancharla.

Además, cualquier líquido vertido sobre este mantel puede ser limpiado fácilmente sin dejar rastro de mancha sobre el mantel.

Fabricación propia

Fabricamos nuestros propios manteles para ofrecértelos con la mejor calidad y las características que necesitas. Por ello, nuestro proceso de fabricación está centrado en ofrecer la mejor calidad de producto a nuestros clientes.

Para la fabricación de nuestros manteles elegimos las telas y materiales de mayor calidad y de forma muy exhaustiva. Nuestra producción es 100 % española, ya que nos dirigimos principalmente a este mercado que lo conocemos muy bien.

Diseño y comodidad

Nuestra premisa a la hora de fabricar los manteles es, precisamente, tener un diseño bonito, elegante y exclusivo sin renunciar a la calidad y comodidad que nos proporciona el hecho de tener un mantel que podemos mantener limpio y no necesitamos lavar después de cada uso, gracias a su capa de teflón o resinado.

Con nuestros manteles no te equivocarás en la organización de ninguna cena o evento en esta Navidad. Da igual si a la mesa sois 3 o 6, lo importante es que se trate de una cena confortable en la que el mantel aporte ese toque de color y diseño, pero que no te dé preocupaciones.

Ya puedes elegir el color y los diseños que más te gusten en nuestra tienda online y te los enviamos directamente a tu casa.

Abrir chat